martes, 19 de agosto de 2008

Inteligencia Colectiva Workshop

En un principio fue para un poco extraño estar trabajando como tan libremente, explorando e investigando acerca de temas nunca antes tocados "inteligencias colectivas", pero creo que al igual que en todos los trabajos que he desarrollado en mi carrera, lo asumi con mucha responsabilidad en principio con migo mismo, tambien con mi equipo de trabajo y finalmente con el equipo de profesores que nos estaban asesorando. me incline siempre por el lado del diseño de espacios, partiendo de elementos cotidianos como lo son los barriles de 55 galones, desarrollando como primer acercamiendo un parque publico en el cual el mobiliario estaba hecho a partir de dichos barriles (las imagenes de la propuesta posteriomente las colgaré), partiendo de esta idea principal, desarrolle como complemento al trabajo de mi equipo, un mobiliario el cual se podia incorporar en fachadas que dieran a un espacio publico.





Finalmente y como recopilacion de todo el trabajo desarrollado en el equipo, ayude a consolidar las propuestas finales, aportando lo que consideraba pertinente, para con esto dejar huella de mi trabajo en las propuestas que fueron entregadas.




No hay comentarios: