viernes, 29 de agosto de 2008

HOT BOOK Capullo Humano



§Los Capullos son pieles habitables que buscan romper con los códigos establecidos a partir de la creación de nuevas formas estructuradas por el cuerpo humano.

§Estos buscan intervenir el espacio creando diferentes interacciones entre el usuario del elemento y los diferentes observadores y habitantes.

§Esta doble percepción permite sentir el adentro como una nueva experiencia, y al mismo tiempo percibir el afuera creando una nueva dinámica en donde el movimiento, la interacción con otros, los ritmos y lo sensorial transforman el espacio y generan nuevos vínculos y formas de habitar el espacio.


Con el juego de la experimentación estuvimos probando la resistencia de las telas, la interacción de estas con habitáculos humanos en tres escalas, en este caso como capullos resistentes que pueden ser tomados como hamacas, sillas o simplemente un refugio.


EXPERIMENTACIÓN Y RESULTADOS DE PIELES HABITABLES TERCER DIA


Este ejercicio es el resultado de un proceso de sensibilizacion y acojida de ritmos, movimientos resistencias que se pueden dar en la interacción de la piel como un hábitat.





SEGUNDO DIA DE EXPERIMENTACION


No hay comentarios: