martes, 19 de agosto de 2008

Capullo humano Workshop

Los Capullos son pieles habitables que buscan romper con los códigos establecidos a partir de la creación de nuevas formas estructuradas por el cuerpo humano.

§Estos buscan intervenir el espacio creando diferentes interacciones entre el usuario del elemento y los diferentes observadores y habitantes.

§Esta doble percepción permite sentir el adentro como una nueva experiencia, y al mismo tiempo percibir el afuera creando una nueva dinámica en donde el movimiento, la interacción con otros, los ritmos y lo sensorial transforman el espacio y generan nuevos vínculos y formas de habitar el espacio.


Con el juego de la experimentación estuvimos probando la resistencia de las telas, la interacción de estas con habitáculos humanos en tres escalas, en este caso como capullos resistentes que pueden ser tomados como hamacas, sillas o simplemente un refugio.

desde mi experiencia personal,se conviertio en un reto para mi, el poder vencer los mierdos al tener que de cierta manera confiar ciegamente incluso mi vida a un equipo de trabajo con el cual nunca antes habia trabajado. Dicho reto lo asumi con mucha responsabilidad, de manera participativa, y sobretodo aportando lo mejor de mi tanto en el momento de la experimentacion, como tambien en el momento del desarrollo conciente de la respuesta al reto de diseño que teniamos por delante.


















SEGUNDO DIA DE EXPERIMENTACION






No hay comentarios: